Morelia, Mich., a 21 de Febrero del 2022.- Tras anunciarse la afiliación del ex diputado local Salvador Arvizu Cisneros al Partido de la Revolución Democrática militantes de dicho instituto político indicaron que el PRD se fortalece en Morelia y en la Entidad.
El anuncio corrió a cargo del dirigente estatal Octavio Ocampo Córdova, quien junto con el secretariado estatal dieron la bienvenida a Salvador Arvizu Cisneros quien fuera legislador de la 4T en la legislatura local pasada.
Militantes del PRD destacaron la figura y trayectoria del dirigente de colonias populares e indicaron que Salvador Arvizu Cisneros garantiza el fortalecimiento del PRD.
Por su parte el ex diputado local indico que su afiliación al PRD es para mantener su lucha y acción política en la auténtica izquierda y de igual manera seguir trabajando socialmente con las y los michoacanos.
Al sumarse al PRD, subrayó, se suma al trabajo político y de organización que vienen efectuando los líderes perredistas y de igual manera hará lo propio para sumar más ciudadanía a este organismo político.




