Apatzingán, Mich., a 11 de Marzo del 2022.- Tras anunciarse la participación política y en el activismo social de Elvira Loya, diversos dirigentes de colonias y zona rural, aplaudieron y anunciaron su apoyo en el activismo.
Indicaron que así como a nivel estatal el Partido Encuentro Solidario reconoce la presencia y trabajo de Elvira Loya y de políticos en activo como Tito Fernández Torres, en Apatzingán existen ciudadanos sin partido que hoy se sumarán al proyecto a anunciado en bien de una política incluyente, solidaria y sobre todo de trabajo real con todos los sectores.
Se indicó que la semana entrante habrá un primer encuentro donde más de líderes sociales se unirán para recibir en un encuentro de convivencia a Elvira Loya y a otros conocidos líderes para integrar una estructura social.





