Pártzcuaro, Mic., a 13 de Septiembre del 2020.- De manera organizada y bajo las medidas sanitarias correspondientes bajo el apoyo de la Dirección de Limpia del gobierno municipal, cientos de ciudadanos afiliados en la Asociación Civil Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro lidereados por el licenciado Efraín Pérez Lombera esta mañana pusieron en marcha su programa anual limpieza sobre el libramiento de ésta ciudad rumbo a la celebración del 42 aniversario de dicha agrupación.
Poco a poco y una a una las personas fueron efectuando su concentración para sumar cientos de afiliados que con escobas, cubetas, bolsas para basura, palas, rastrillos y otros utensilios se sumaron con regocijo al llamado anual de Pérez Lombera que junto a sus hermanos encabezan a más de 6 mil socios de la agrupación.
Los trabajos de éste día llevados acabo sobre todo el libramiento iniciaron desde Súper Codallos, La Era hasta Bodega Aurrera y bajo las estrictas medidas de seguridad e higiene se empezó con el retiro de basura y maleza de una manera organizada y unida.
Bajo una movilización ciudadana permanente y atentos a todo llamado, dirigentes y miembros de Colonias y Calles Unidad así iniciaron formalmente los trabajos rumbo al 42 aniversario de la fundación de la asociación promovida en por el profesor Guillermo Pérez Vargas, creador de la misma.
En los días siguientes el programa de acciones se llevará a efecto en base a la agenda anual que incluye la tradicional marcha de aniversario, la misa correspondiente y la clausura del evento programada para el 25 de octubre con invitados de la entidad.





