Municipio de Juárez, Mich., a 23 de Febrero del 2023.- Cumpliendo con su compromiso de trabajar para el desarrollo de todo el municipio y dotar de los servicios necesarios, Cornelio Ríos Paniagua presidente municipal de esta municipalidad, llevó a efecto la inauguración y entrega de la obra consistente en la instalación de panales solares para el funcionamiento del equipo de bombeo de la localidad de Santa Ana de Guerrero.
Acompañado de los miembros del cabildo, además de los funcionarios municipales y habitantes de la localidad, el alcalde llevó a efecto la entrega de obra a nombre de su gobierno agradeciendo el respaldo de todo el cabildo y de quienes como funcionario han efectuado un trabajo para el bien de la localidad.
En su mensaje las autoridades recordaron que ésta obra inicio en la administración 2012-2015 con el inicio de la perforación del pozo profundo y en el periodo 2018-2021 siendo edil el propio Cornelio Ríos Paniagua la obras tuvo continuidad con la instalación de la bomba y en la presente administración la obra se ha culminado con la instalación de los paneles solares, lo que representará un ahorro enel gasto del suministró de energía eléctrica.
De esa manera los compromiso de gobierno y una clara administración sigue sigue firme por parte del actual gobierno municipal que en cada localidad y se seguirá trabajando para el bien de la ciudadanía.
Los habitantes de la localidad reconocieron el trabajo del actual gobierno e indicaron que respaldana su edil por ser una persona comprometida con el desarrollo de toda la municipalidad.