Buenavista Tomatlán, Mich., 30 de Junio del 2025.- Luego de las actividades llevadas a efecto la semana pasada relacionadas a la feria del libro bajo el respaldo del ayuntamiento que preside Irma Moreno Mendoza; a nivel estatal se reconoció el esfuerzo de las autoridades locales.
En medio de las acciones de gobierno y a través del trabajo conjunto del cabildo, se recordó que la semana pasada tuvo efecto el cierre de la Feria del Libro con un espectáculo cultural a cargo de la Casa de la Cultura, que llenó de música, danza y tradición el corazón de Buenavista. Además, contando con la participación especial de grupos de baile invitados que enriquecieron aún más esta celebración.
El ayuntamiento en su comunicado dijo agradecer a todas las personas que formaron parte de esta experiencia, así como a los coordinadores de Revolución Cultural y a quienes hicieron posible este evento, se recalcó.
«La lectura nos une, nos transforma y nos inspira y la Feria sigue su camino, y esperamos muy pronto tenerla de vuelta en Buenavista», de dijo.





