Por: EDGARDO Morales S.
Municipio de Juárez, Mich., a 15 de Octubre del 2023.- El ayuntamiento encabezado por el alcalde Cornelio Ríos Paniagua, formó parte de festejos llevados a efecto en la comunidad de Buenavista de Zapata, tenencia de Cerro Colorado, donde el edil juarense acudió como invitado de honor.
en dicho lugar se recordó el 229 aniversario del natalicio el sacerdote y político mexicano José María Luís Mora y al mismo tiempo la celebración del 41 aniversario del preescolar de la comunidad.
Los eventos contaron con la presentación de diversos actos culturales y bailables que contaron la participación de los instituciones educativas del lugar.
en medio de la alegría de las familias de la comunidad, las autoridades educativas y el ayuntamiento, junto a los pobladores tuvieron una convivencia por tal festejo.





