Apatzingán, Mich.- El presidente municipal César Chávez Garibay atendió a la voz de la ciudadanía, al otorgar los apoyos económicos y en especie como: materiales para construcción, reactivación de micro negocios, uniformes deportivos, entre otros.
Durante la entrega simbólica, el munícipe destacó que el gobierno local está en completa disposición de atender en su mayor alcance a las necesidades de la sociedad apatzinguense, recordando que los apoyos monetarios son posibles gracias al pago de impuestos de los ciudadanos, entre ellos, el servicio predial.
El presidente, abundó que de manera mensual se entregan diversos apoyos a los ciudadanos; “la entrega simbólica es pública para demostrar la trasparencia de los recursos del Ayuntamiento”, reiteró el compromiso del gobierno para responder a las peticiones que llegan día con día.
En representación de los beneficiados de la zona urbana y comunidades, el ciudadano, David Álvarez Vázquez, agradeció al edil Chávez Garibay por atender de manera eficaz a las distintas peticiones que se presentan y autorizan en las instalaciones de la presidencia municipal, esperando que las mismas incrementen para la mejoría del municipio.
Cabe mencionar que estuvieron presentes los regidores: Otilio Gómez López, Guadalupe Arias Hernández, Rogelio Barragán Cabrera y Carlos Cruz.