Pátzcuaro, Mich., a 13 de Marzo del 2022.- Al cumplir 11 años de su fallecimiento hoy como cada año fue recordado el profesor Guillermo Pérez Vargas, incansable luchador social y reconocido político y servidor público de este Municipio.
A las 13 horas de éste domingo en la basílica de esta ciudad se dieron cita sus familiares, amigos integrantes de la Asociación Civil calles y colonias unidas de Patzcuaro quienes participaron en la misa anual de aniversario.
El Profesor Guillermo Pérez Vargas quien fue fundador estatal de fundación Colosio y fue Sindico municipal, es recordado por ser fundador de varias colonias y defensor de las familias más humildes de Patzcuaro logrando integrar su asociación Civil que ya tiene más de 43 años en funcionamiento.
De esta manera y como cada año, el profesor Guillermo Pérez Vargas a sido recordado por las familias de este Municipio y la región.





