[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Escuchar la noticia "]
Juárez, Mich., a 5 de Noviembre del 2021.- Priorizando la atención a la salud y garantizar el servicio a la ciudadanía, la mañana de éste viernes el alcalde Cornelio Ríos Paniagua con la presencia de la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Mónica Hernández y la directora de la institución, Cristina Soria, llevó a efecto la entrega de medicamente al consultorio médico del DIF.
El jefe del ejecutivo municipal tras visitar las instalaciones del DIF local diálogo con la doctora María de Lourdes Román y el enfermero Abel Toledo, encargados de dicha área medica con quienes hablaron sobre las necesidades y prioridades del consultorio además de las gestiones futuras para seguir avanzando en el mejoramiento del servicio.
Ante los cambios climáticos de esta temporada de fríos, el tema también fue prioritario y el presidente municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de la salud de la cabecera municipal y todas las localidades a fin de garantizar servicio.





