Apatzingán, Mich., a 31 de Enero del 2021.- Una de las preocupaciones del gobierno del estado que dirige Silvano Aureoles Conejo es precisamente la de coordinar acciones con cada una de las áreas y dependencias que operan a nivel regional y dotarles de las herramientas necesarias para un mejor servicio a la ciudadanía.
En ese tenor en una tarea permanente encabezada por el licenciado Marco Antonio González Mendoza, Jefe de las oficinas regionales en esta zona, llevó a efecto su encuentro de trabajo con la titular de la oficialía del registro civil en la tenencia de Acahuato, donde coincidieron en redoblar acciones a manera que dichas oficinas sigan dando un eficaz servicio como hasta ahora se viene haciendo y que se reconoce.
Al mismo tiempo llevó a efecto la entrega de las herramientas necesarias de oficina para eficientizar las acciones de la oficialía del registro civil y atender de manera inmediata a la ciudadanía.
Marco Antonio González Mendoza, reiteró que bajo la instrucción del jefe del ejecutivo estatal, se seguirán coordinando las acciones con todos los jefes de área, delegaciones del gobierno estatal y dependencias a fin de dar servicio a la población sin contra tiempos.





