Morelia, Mich., a 30 de Enero del 2021.- Habitantes de la colonia Bello Horizonte agradecieron la presencia y el apoyo permanente del diputado local Eduardo Orihuela Estefan en en casi sus 30 meses de gestión como legislador local ha estado cercano a la gente.
En diálogo con los vecinos bajo las medidas sanitarias correspondientes y guardando su sana distancia el legislador priista escucho la situación critica que viven las familias ante el nulo apoyo gubernamental sobre todo en materia de salud.
Los vecinos presentes expusieron que aunque la federación anunció que los servicio y medicamentos son gratuitos, al acudir a las instituciones de salud pública en algunos casos no existe el personal especializado mucho menos el medicamento.
Eduardo Orihuela Estefan, indicó que su compromiso a sido firme en demandar desde la tribuna del congreso la atención necesaria de los servicios a la ciudadanía y lamentó que a nivel federal quienes son diputados federales no levanten la voz, no recorran los municipios y conozcan la realidad que viven los michoacanos.
En la reunión las personas recordaron que Eduardo Orihuela Estefan siempre les ha tendido la mano ante la crisis sanitaria y anunciaron su total apoyo en todos sus proyectos políticos y sociales.





