Pátzcuaro, Mich., a 7 de Septiembre del 2020.- Aunque el alcalde de éste municipio ha buscado evadir la responsabilidad del gobierno municipal de suministrar agua potable a las familias de esta demarcación, éste día miembros del cabildo por separado y en redes sociales llovieron críticas contra el edil Víctor Báez Ceja.
Y es que el organismo operador de agua potable anunció a través del área de cultura del agua que la falta de servicio era por el corte que llevó a efecto la Comisión Federal de Electricidad por falta de pago.
Algunos miembros del cabildo comentaron guardando su anonimato que el alcalde Víctor Báez Ceja a sido quien desde el principio de esta administración a negado autorizar el total del recurso con el cual se subsidia al organismo y eso a afectado el mejoramiento del servicio pues sabe que los contribuyentes en su mayoría no han podido efectuar pagos por la crisis que sufren las familias por la presencia del covid-19 y eso a afectado la economía familiar.
A través de redes sociales el alcalde no sólo es criticado por su actuar en esta área sino en otras donde descuida la forma real de gobernar y ha dejado abandonado el municipio para andar buscando candidaturas.
Víctor Báez Ceja, en vez de atender al municipio, hubo quienes denunciaron que se dieron cuenta que en Apatzingán en meses pasados entregó tables a jóvenes para formar equipos de simpatizantes y mientras Pátzcuaro se encuentra en pleno abandono sobre todo en zonas especificas.





