Morelia, Mich., a 20 de Agosto del 2020.,- Con la presencia de los dirigentes de las diversas organizaciones y asociaciones civiles, uniones y encargados del orden del lugar y convocando a participar a los propios habitantes de las Colonias Francisco I. Madero y Lomas de La Aldea; se reiniciaron las gestiones para lograr el abastecimiento del Agua Potable luego de que los vecinos han cumplido con la aportación correspondiente y las administraciones pasadas y el propio OOAPAS sólo les han engañado.
En dicha reunión donde estuvieron presentes los representantes del gobierno municipal, se expuso que desde hade tiempo los colonos aportaron 6 millones 800 mil pesos para la perforación del pozo profundo pero a la fecha la obra no ha sido entregada y solo les han dado largas.
Se dijo que solo falta el equipo complementario para darle la funcionalidad correcta para el suministro de agua potable así como los aforos y su factibilidad y urgieron la necesidad de contar con dicho servicio en beneficio de más de 8 mil 500 familias.
Frente a liderazgos y representantes José Luis Arreola; Jorge Fernando Fabián; Charly Salgado, Odín García y Susana Soto y el respaldo de la Unión Juana Barragán; así como de los Locatarios y Prestadores de Servicios de Avenida Periodismo, La Sociedad Organizada de Villas del Pedregal, se tomaron los acuerdos de gestionar para dicha lograr que dicha obra se consolide.





