Ciudad Hidalgo, Mich., a 1 de Julio del 2020.- Con un llamado a la conciencia ciudadana a los trabajadores del Transporte Público y consolidar la aplicación de las medidas obligatorias para evitar la propagación del COVID-19, se llevó a efecto la reunión de trabajo con dicho sector con la presencia del titular de la COCOTRA y el alcalde José Luis Téllez.
En dicha reunión y en base a la posición de la jefa regional de gobierno en esta zona, Jeovana Alcántar Baca, el gobierno estatal mantiene una clara preocupación y su ocupación en el rubro de la salud ante la pandemia del coronavirus Covid-19, de ahí la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil para cerrar el paso a la propagación y crecimiento de dicha enfermedad.
Jeovana Alcántar Baca, apeló a la responsabilidad y conciencia de los operadores del volante y concesionarios para implementar las medidas obligatoria como es el uso del cobrebocas, el permanente aseo de las unidades y las medidas necesarias para no poner en riesgo su propia salud y la de los usuarios.
En el evento llevado a efecto con todas las medidas necesarias, estuvo presente el titular de la COCOTRA Antonio Lagunas Vázquez, así como el alcalde José Luis Téllez, a quienes reconoció la suma de esfuerzos en estos trabajos.
En este contexto Alcántar Baca subrayó el compromiso del gobernador Silvano Aureoles de continúar impulsando los trabajos para detener la cadena de contagio del COVID-19, «Del gobierno del estado no ha quedado, por el contrario, a diario se redoblan esfuerzos y así seguiremos hasta donde sea necesario», dijo.





