Por: EDGARDO Morales S.
Maravatio, Mich., a 19 de Mayo del 2020.,- Interpretando el compromiso mantener la salud de las y los michoacanos por parte del gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo, Jeovana Alcántar Baca, jefa de las oficinas regionales del gobierno estatal, indicó que como gobierno y como sociedad no debemos bajar la guardia en el combate al coronavirus y contra cualquier enfermedad.
Luego de participar en la reunión de la Red Jurisdiccional de Municipios Saludables, la funcionaría con oficinas en Ciudad Hidalgo, subrayó la presencia, trabajo y compromiso de coordinación de los alcaldes de la jurisdición sanitaria a cargo del doctor Roberto Quevedo, pues los ayuntamientos han sido parte importante en la difusión en las acciones de prevención.
Jeovana Alcántar Baca, con emotivas palabras recalcó el reconocimiento al personal de salud en todas las áreas, pues mencionó que son la base fundamental en la atención y combate a la pandemia que hoy se ha hecho presente en todo el mundo, «Sin los trabajadores de la salud simplemente estuviéramos viviendo situaciones peores».
Por eso el reiterado compromiso del gobierno de Silvano Aureoles Conejo de seguir trabajando juntos y de igual manera lograr que la sociedad siga en sus hogares hasta lograr juntos combatir al Covid-19.





