Zinapécuaro, Mich., a 30 de Abril del 2020.,- El Ciudado a la salud de todos los michoacanos es la principal prioridad del gobierno del estado y de los municipios de ahí el firme compromiso de mantener un trabajo permanente sin bajar la guardia como lo ha instruido el gobernador Silvano Aureoles Conejo, expuso la jefa regional del gobierno del estado en la región de Ciudad Hidalgo, Jeovana Alcántar Baca, quien confirmó la reunión llevada e efecto en éste municipio con el consejo de salud.
Indicó que la acertada coordinación con el alcalde Alejandro Correa y con el doctor Roberto Quevedo, ha sido factor determinante para seguir difundiendo las medidas y recomendaciones implementadas por todas las instancias de gobierno para evitar la propagación del Corona Virus Covid-19 y para ello es necesario que la ciudadanía participe en dichas acciones.
Señaló que a través del Comité de Salud de éste municipio se trata de aplicar las medidas de prevención necesarias y así evitar contagios, mientras que por otro lado así se trabaja con otros municipios correspondientes a esta oficina regional.
Cabe destacar que por otro lado Jeovana Alcántar Baca, aparte de coordinar acciones con el resto de las delegaciones, también mantiene su contacto directo con la ciudadanía a fin de apoyar con el programa alimenticio que ha tenido resultados positivos.





