Por: EDGARDO Morales S.
Ciudad Hidalgo, Mich., a 10 de Enero del 2020.,- Con la presencia y coordinación del Delegado regional del DIF la jefa regional de las oficinas regionales del gobierno del estado, Jeovana Alcántar Baca, inicio actividades del año con el píe derecho y atendiendo de manera puntual a la ciudadanía de la región de Ciudad Hidalgo bajo la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, «No dejar a persona alguna sin abrigo para hacer frente a los fríos de la temporada».
La reconocida funcionaria visitó varios puntos de este municipio donde en medio de abrazos, saludos y buenos comentarios de la ciudadanía, fue recibida al tiempo de llevar un mensaje y la entrega de cobijas a cientos de familias.
«El Gobernador del Estado ha instruido trabajar de manera puntual con la gente, sin dar largas, con buen trato y atención inmediata» dijo la ex diputada local que al tiempo de entregar apoyos atiende solicitudes y demandas que se canalizan a las diversas áreas regionales de gobierno.
En cada colonia y comunidad visitada por Jeovana Alcántar Baca, se hizo público reconocimiento al gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien ha cumplido con su política social en favor de quienes más lo necesitan.





