Por: EDGARO Morales S.
Villa Mar, Michoacán, Mich., a 6 de Enero del 2020.,- El Partido de la Revolución Democrática arreció su presencia en estos primeros día del año y por primera vez y de manera conjunta direcciones municipales y del estado organizan su agenda política interna sumando a más miembros a éste organismo.
El licenciado Marvín Toledo, miembro de la Dirección Estatal y delegado político, este fin de semana estuvo presente en diversos municipios a su cargo y destacó las jurisdicciones de Santiago Tangamandapio y Villamar, donde sostuvo encuentros activos con directivos y militantes.
Al respecto se informó que al efectuar el recorrido y encuentro con as bases perredistas, no sólo han logrado llevar el mensaje de organización interna donde se informa sobre la ruta y proyectos políticos del PRD, sino que sigue sumando militancia y al mismo tiempo se escuchan las inquietudes de las bases.





