Apatzingán, Mich., a 23 de Diciembre del 2019.,- Consolidada como una organización social con acciones permanentes en favor de las familias vulnerables del municipio y ha unas horas de recibir la noche buena, los integrantes de la Asociación Civil Juntos Somos Mejor sigue visitando comunidades y ejidos en el Recorrido Navideño 2019.
Encabezados por el contador Antonio Cruz Lucatero y acompañado de regidores y profesionistas de la asociación, Toño Cruz visitó las colonias Bofinacio Moreno, Priista, Buganbilias, Fraccionamiento Los Girasoles, La Palillera y Antorcha Campesino.
Entregando los presentes navideños, Toño Cruz Lucatero encabeza la caravana social de Juntos Somos Mejor y tras su mensaje de fin de año, reiteró su compromiso social en la Tenencia de Acahuato, Ampliación de la Dlorida, La Nopalera Gertrudiz Sánchez, entre otras colonias y comunidades.
El dirigente social en cada mensaje ha resaltado el trabajo, la unidad, participación y contribución de cada uno de los integrantes de Juntos Somos Mejor, quienes han hecho posible no sólo los recorridos sino la entrega de apoyos a cientos de familias que lo requieren y de manera puntual en ésta temporada navideña.





