Morelia, Mich., a 15 de Diciembre del 2019.- Entre los miembros del Partido de la Revolución Democrática los resultado de los estudios del Centro de Imagen y Marketing Político colocan al licenciado Juan Carlos Barragán Vélez como el político mejor posicionado aunado a la imagen del senador Toño García, del secretario de gobierno Carlos Herrera Tello y rebasa en aceptación a otros reconocidos miembros de dicho instituto político.
De un total de 600 personas encuestadas vía telefónica 6 de cada diez mencionan que de haber elecciones en este instante votarían por la persona de Juan Carlos Barragán Vélez y 3 señalan que lo harían por el Partido.
De igual manera 5 comentan conocer la actividad política, social y de funcionario de Barragán Vélez, 3 dicen no saber quien es y dos votarían por otra opción, aun con ello la popularidad lo mantiene al frente.
En el interior del estado miembros del PRD dicen que estarían a favor de Barragán Vélez y la puntuación lo coloca con 5 a favor, tres en contra y dos sin decisión, lo anterior de cada diez personas a las que se les hizo la pregunta.
En cuanto al PRD y sus candidaturas, indican que estarían a favor de las asambleas distritales y municipales bajo padrón de afiliados y Juan Carlos Barragán vélez tendría presencia en 67 municipios con simpatizantes reconocidos, mientras que en la capital michoacana nuevamente arrasa con la presencia en todas las tenencias mientras que en las localidades se le conoce en un 57 por ciento y su simpatía crece en la zona urbana en colonias populares y de nivel medio, lo que lo coloca como una opción a la alcaldía moreliana.





