San Juan Nuevo, Mich., a 29 de Octubre del 2019.,- Para lograr un real trabajo de fortalecimiento del PRI en éste distrito será necesario efectuar cambio de delegado y esa será una demanda que se presentará ante el CDE que preside Víctor Silva Tejeda, así lo refirieron militantes y dirigentes de diversos municipios que integran el distrito 12 con cabecera en Apatzingán.
Indicaron que no es aceptable que quienes son empleados del Presidente del Partido y tengan ingresos quincenales del PRI, no realicen realmente su trabajo y no exista actividad partidista real que venga a fortalecer al PRI mucho menos con acciones de división donde a reuniones se inviten a ciertos militantes y a otros los hagan aún lado y el delegado lo sabe.
Y es en esta ocasión donde dirigentes municipales preparan su petición por escrito para el cambio de su delegado distrital pues quien se desempeñe en el cargo, indicaron, debe al menos desquitar su pago y salir de su zona cómoda.
Por otro lado como se recuerda, hace unas semanas Antonio Ixtlahuac Orihuela dejó las filas del PRI y en éste distrito las bases no deben descuidarse por el capricho de dejar un delegado que no cumple las expectativas, se dijo.





