Morelia, Mich.,- Con un crecimiento permanente y con una estructura territorial que ha rebasado a Partidos y organizaciones tradicionales, éste domingo miles de ciudadanos que durante años votaron por el PRD y tras dos meses de haber abandonado dicho instituto político por fin marcaron su ruto de como simpatizantes se sumarán a Morena tomando en cuenta que en dicho organismo no hay afiliación.
Empero en medio de toda controversia que podría presentarse por militancia, los miembros de la Alianza Democrática Nacional se suman a Morena y provocan un boquete histórico en el Partido de la Revolución Democrática donde participaron por varios años.
Encabezados por el Diputado Federal Carlos Torres Piña, Manuel López Meléndez y otros distinguidos miembros de ADN, según cifras se van con ellos 10 Diputados Federales, 3 legisladores locales, 20 alcaldes, 112 regidores y 18 síndicos municipales.
Lo más impresionante es la estructura de cientos de seguidores en la geografía michoacana a quienes visitan de manera constante en los municipios.
Pese a lo contrario que puede decirse, en la actualidad son pocas las organizaciones políticos que mantienen vigente su presencia y esto nos deja claro que lo que cuenta es trabajo y el acercamiento con la ciudadanía además de tener una gestión permanente en todos los rubros y no nada más en el escenario de la política electoral.
En el caso del PRD éste instituto político aun se cierra a no escucha y menos dar espacios a grupos que no sean afines al grupo en el poder, indicaron miembros de ADN.





