Morelia, Mich., a 1 de Junio del 2019.,- Con el fin de reforzar la presencia de la Fundación Mireles en la Unión Americana, el Presidente de Fundación Mireles, Doctor José Manuel Mireles Valverde, éste día se reunió con líderes migrantes de Arizona y California, para dialogar en torno a la defensa de los derechos de nuestros connacionales.
Mireles Valverde puntualizó en que es necesario reformar las Casas Michoacán en el extranjero, vigilar el adecuado gasto de su recurso y blindarlas con las facultades para que puedan brindar una defensa legal a los migrantes michoacanos en los Estados Unidos.
Reconoció que los gobiernos locales se han quedado cortos en el impulso a los migrantes y no hay sabido reconocer su valiosa aportación a la economía de la entidad.
Remembrando los días que vivió como migrante en los Estados Unidos, el doctor José Manuel Mireles Valverde hizo votos porque a Michoacán le vaya bien en corto plazo y regrese la paz y la tranquilidad a la entidad, cuestiones obligatorias para el reencuentro de los michoacanos y sus familias en el extranjero.





