Por: EDGARDO Morales S.
Morelia, Mich., a 9 de Mayo del 2019.- La legisladora local de Morena por el distrito de Apatzingán, reiteró su compromiso y apoyo en favor de la clase laboral y señaló que su petición es firme respecto a solicitar ante el ejecutivo estatal la no extinción de la Junta de Caminos.
La maestra y licenciada Sandra Luz Valencia, indicó que ante la solicitud presentada por parte de los trabajadores de la Junta de Caminos, dependencia estatal que buscan desaparezca, ella como legisladora ha dado claro seguimiento a la situación que priva entre los más de 400 trabajadores que piden se siga manteniendo su fuente de empleo.
Ha sido la diputada local por Apatzingán quien de manera respetuosa a buscado tener acercamiento con el propio gobernador del estado para pedir su reconsideración y se conserve el trabajo de los integrantes de la Junta de Caminos, pues de manera indirecta se afectaría a más de mil 400 personas que dependen de los trabajadores hoy en lucha.
Por su parte los trabajadores sindicalizados han reconocido y agradecido el respaldo y apoyo que la diputada Sandra Luz Valencia les ha brindado ante la problemática que viven con su fuente laboral.




