Morelia, Mich.,- El sindicato de profesionistas del telebachillerato Michoacán (SIPTEM) lamentamos los comentarios del Dip. Juan Pablo Puebla Arévalo realizados tanto a nuestra institución como a nuestro sindicato al declarar que el subsistema es un botín político, cuando el principal impulsor para incrementar el presupuesto ha sido el gobierno del estado encabezado por el Ing. Silvano Aureoles Conejo y el congreso del estado para brindarles educación de calidad a zonas de alta y muy alta marginación, por lo que estamos muy agradecidos.
Este subsistema es muy noble con mayor cobertura en el estado en más de 80 municipios, y más de 200 centros educativos, así se evita que los jóvenes elijan caminos delictivos y se conviertan en emprendedores para una mejor sociedad.
Exhortamos al diputado a que haga su tarea legislativa y formule leyes que beneficien a los michoacanos y evite generar grilla que solo afecta a la educación.
El SIPTEM es creado con el objetivo de defender los derechos de los trabajadores y con el firme compromiso de poner muy en alto el telebachillerato Michoacán por lo que continuaremos con las gestiones pertinentes ante las autoridades para su consolidación.





