Morelia, Michoacán a 13 de septiembre de 2017.- En la integración del Frente Ciudadano por México es necesario priorizar la conformación y creación de una agenda con alternativas para el país y el Estado, después definir y elegir a los perfiles que encabezarán las candidaturas, afirmaron el diputado local Daniel Moncada Sánchez y el dirigente estatal del Movimiento Naranja, Javier Paredes Andrade.
En un encuentro con los medios de comunicación, el legislador michoacano lamentó que tanto la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), como del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exhiban una prisa desmedida por repartirse las candidaturas.
Ahondó en que el Frente Ciudadano por México, no se pensó en función de la repartición a la ligera de candidaturas, sino con la finalidad de conformar un gran bloque nacional que concentre distintas fuerzas partidistas con propuestas congruentes y acorde a las necesidades de la población.
El también abogado de profesión explicó que decidió fijar una postura hasta que las dirigencias nacionales realizarán acuerdos y que el bloque partidista fuera presentado ante el Instituto Electoral Nacional (INE).
Moncada Sánchez priorizó la conformación de una agenda ciudadana, con propuestas, acciones y soluciones para dar a conocer la ruta en la que caminarán las distintas fuerzas que conglomerará dicho bloque.





