Municipio de Charo, Mich., a 29 de Agosto del 2025.- Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Gabriel Molinero y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, celebraron y festejaron a cientos de abuelitas y abuelitos en su día.
Indicaron que con entusiasmo, cariño y profundo respeto, se festejó el «Día de la Abuela y el Abuelo» en un evento lleno de energía, baile y mucha diversión.
El presidente Gabriel Molinero, junto a la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Calderón Maciel, encabezaron esta emotiva celebración, acompañados de los más de 200 integrantes que conforman los grupos del programa del Adulto Mayor.
Durante el evento, el jefe del ejecutivo municipal llevó a efecto la coronación de María Elena Robles, orgullosa representante de la localidad de Jaripeo, quién fue nombrada Reina del Adulto Mayor 2025 en el municipio de Charo.
De igual manera la presente administración municipal Reiteró su convicción y compromiso de apoyar a los adultos mayores, quienes son ejemplo de sabiduría, fortaleza y amor, se indicó.





