Buenavista Tomatlán, Mich., a 10 de Julio del 2025.- En el marco del inicio de la obra de rehabilitación de la carretera Buenavista-Tepalcatepec, una obra fundamental para impulsar la economía local y mejorar la movilidad de miles de michoacanos; el doctor Abraham Espinoza Villa, resaltó el apoyo del gobernador del Estado para consolidar este logro.
«Esta importante vía es estratégica para los productores y comerciantes de la región, quienes ahora contarán con un camino más seguro, eficiente y digno para transportar sus productos y transitar día a día», expresó el diputado local.
En el evento encabezado por nuestro Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el doctor Abraham Espinoza Villa también dio el acompañamiento a la presidenta municipal de Buenavista, Irma Moreno Mendoza y a la presidenta municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo.
A pregunta expresa, el diputado local remarcó que en este arranque se dio gracias al acompañamiento y respaldo del gobernador y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas pero sobre todo por su compromiso con el desarrollo del estado.
Por otro lado, vecinos de esta región, también resaltaron las gestiones y acciones del diputado local Abraham Espinoza Villa, un representante popular que se caracteriza por sus actividades y presencia en el distrito.





