Morelia,Mich, 28 de Junio de 2025.- El Dirigente Estatal del Partido del Trabajo en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, dio la más cordial bienvenida a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien este día visita la entidad para refrendar su compromiso con el desarrollo de las regiones históricamente olvidadas del país, particularmente desde el municipio de Aquila, en la costa michoacana.
Desde el Partido del Trabajo celebramos que la Jefa del Ejecutivo Federal ponga en el centro de la agenda nacional a Michoacán, reconociendo su potencial como polo de desarrollo estratégico para el país. Su presencia en esta zona envía un mensaje de acompañamiento y respaldo a las acciones de gobierno que impulsan la transformación, el bienestar y la justicia social para los pueblos originarios, comunidades rurales y sectores productivos de nuestra entidad.
Este día, la Presidenta dio arranque al programa casa por casa para identificar, junto con el pueblo, las necesidades más apremiantes de las familias michoacanas en materia de salud, así como la supervisión especialmente en materia de infraestructura básica. Este esfuerzo tiene como objetivo conocer de primera mano el estado que guardan los servicios públicos, caminos, escuelas, centros de salud y viviendas, para iniciar una etapa de atención directa, efectiva y con sentido social.
Reginaldo Sandoval subrayó que el Partido del Trabajo en Michoacán respalda al cien por ciento a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y camina con firmeza junto a su proyecto de nación. Las y los petistas coincidimos en que es momento de consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación y avanzar hacia una etapa de mayor equidad, inclusión y desarrollo sostenible para las y los michoacanos.
Por ello, reiteramos nuestra bienvenida a la Presidenta de México, con el orgullo de saber que en Michoacán cuenta con aliados leales, comprometidos y con visión de transformación profunda. Desde Aquila hasta cada rincón del estado, el Partido del Trabajo refrenda su compromiso de acompañar cada paso de este nuevo capítulo de la historia que estamos construyendo juntas y juntos.





