Municipio de Múgica, Mich., a 23 de Febrero del 2025.- Como parte de sus agenda de actividades y con la sencillez que lo carácteriza, el regidor de Morena, César Cárdenas, puso en marcha el programa social «Caminando Seguro» con el cuál lleva a efecto la entrega de bastones a las personas de escasos recursos que más lo necesitan.
El representante popular reiteró su compromiso de apoyar a las familias de escasos recursos económicos y especialmente los más vulnerables como el caso de los adultos mayores que requieren de apoyos.
César Cárdenas es reconocido por sus acciones sociales y hoy pone en alto su convicción y compromiso de trabajar para la cuidadanía sin distingo alguno, pues ha precisado que, con el pueblo todo sin el pueblo nada.





