Cotija, Mich., a 3 de Junio del 2024.- Cuando salía de un gimnasio ubicado sobre la calle Javier Mina cerca de la plaza principal de esta cabecera municipal fue atacada Yolanda Sánchez Figueroa presidenta municipal de esta jurisdicción.
Las autoridades estatales trás lamentar los hechos y confirmar dicha situación, se informó que se puso en marcha un fuerte operativo en dicho municipio.
Respeto a los lamentables hechos de dijo que personas armadas dispararon desde una camioneta contra la presidenta municipal hiriendo también a uno de sus escoltas.
Pese a que la edil fue traslada herida hacia el municipio de Los Reyes, se confirmó que dejó de existir a causas de las heridas por los impactos de bala recibidos.
Habrá que recordar que hace unos meses, Yolanda Sánchez Figueroa había sido secuestrada.





