Pátzcuaro, Mich., a 12 de Diciembre del 2023.- Trás efectuar la entrega de cemento a los trabajadores del volante, la asociacíon civil Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro, A. C. que encabeza el licenciado Efraín Pérez Lombera, la organización amplió su apoyo a los diversos sectores vulnerables del municipio.
El Presidente de la asociación indicó que las gestiones y acciones sociales son precisamente para apoyar a los sectores más vulnerables y al mismo tiempo indicó que las visitas a comunidades y colonias se han puesto en marcha para trabajar de manera conjunta.
Los beneficiarios reconocieron el respaldo de Efraín Pérez Lombera y al mismo tiempo se sumaron al proyecto político y social del dirigente de Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro, A. C.
Así la actividad permanente de Pérez Lombera quien de igual manera viene efectuando una agenda que permita seguir ampliando los apoyos a través de los planteamientos de la ciudadanía.





