Buenavista Tomatlán, Mich., a 18 de Junio del 2023.– En el marco de las acciones de la presente administración municipal, el alcalde Sergio Báez Torres, realizó la entrega de instrumentos musicales a la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria 18 de Marzo.
Esta iniciativa tiene como objetivo revitalizar las actividades cívicas, tradiciones y fomentar el amor por México a través de valores cívicos, construyendo así una sociedad basada en sólidos principios.
Mediante estas acciones, el Gobierno Municipal se compromete a combatir la desigualdad y erradicar la violencia, basándose en cinco pilares fundamentales: educación, deporte, cultura, empleo y mejora de las condiciones de salud, se indicó.
Cabe mencionar que desde hace varios días el presidente municipal confirmó que viene efectuando diversos recorridos por el municipio a fin de estar cercano a los diversos sectores de las comunidades y atender sus necesidades.





