Puebla, Pue., a 18 de Octubre del 2016, (Con información del Sol de Puebla).- Sin revelar el peaje, el Presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas inauguraron el segundo piso de la autopista México- Puebla, obra de 15.3 kilómetros en la que se invirtieron 10 mil 500 millones de pesos entre las autoridades y la iniciativa privada.
El titular del Ejecutivo Federal destacó la colaboración y el trabajo coordinado, así como la voluntad política, que existe entre las autoridades federales y estatales para poder cristalizar grandes obras, como el viaducto elevado, el cual permitirá reducir de 50 a 10 minutos el tiempo de traslado entre la planta de la Volkswagen y el Estadio Cuahutémoc.
La obra, ejecutada por Pinfra y OHL, fue entregada en el marco de la conmemoración del Día del Caminero, decretado el 17 de octubre.
La vialidad cuenta con 4 salidas: Outlet, Hermanos Serdán, Distribuidor Santa Ana Chiautempan y Estadio Cuauhtémoc, con un aforo de 11 mil vehículos diarios.





