Morelia, Mich., A 07 de noviembre de 2022.- La tenencia de Capula es un ejemplo de organización para salir adelante, ya que la población ha logrado consolidar acciones y están haciendo historia, en diversas acciones para promover este lugar y generar desarrollo, reconoció el diputado Víctor Zurita Ortiz.
Al asistir a las actividades conmemorativas con motivo de la edición XII de la Feria Nacional, Artesanal y Cultural de la Catrina de Capula, la cual fue una fiesta familiar, en la que se une la cultura, gastronomía, música y fue disfrutada por turistas locales, nacionales e internacionales, destacó el éxito de este escaparate que dejó una importante derrama económica a las familias de la tenencia.
En el evento en el que estuvieron autoridades de El Salvador, empresarios, artesanos, músicos, el diputado agradeció el reconocimiento que le hicieron como Embajador y les refrendó su respaldo para continuar apoyando en la promoción de Capula.
El diputado local destacó la gran labor de Adela Alejandre Flores quien en apoyo a las familias de la tenencia y colaboró para que fuera todo un éxito la Feria de Capula, en la que participaron más de 180 artesanos quienes expusieron piezas únicas a los visitantes locales, nacionales y extranjeros.





