Terminaremos con las escuelas de palitos en Parácuaro: Aurea Rodríguez Nuñez.

Terminaremos con las escuelas de palitos en Parácuaro: Aurea Rodríguez Nuñez.

14 junio, 2018 Desactivado Por Administrador

Parácuaro, Mich., 14 de Junio de 2018.- La candidata del PRD a la presidencia municipal de Parácuaro, Aurea Rodríguez Nuñez; visitó a las escuelas secundarias de la cabecera municipal y de la Tenencia de Antunez, en dónde refrendó su compromiso con la educación.

Declaró, que para su administración será una obligación el velar por la educación de los paracuarenses, y, para que haya niños y jóvenes bien preparados con un futuro prometedor, tiene que haber escuelas dignas, se comprometió a terminar con las escuelas de palitos que son pocas.

También recalcó, que debe haber un entorno favorable para que Parácuaro tenga estudiantes reconocidos a nivel regional, estatal y nacional.

Aseveró, que con la gestión de su administración ante las autoridades estatales y federales se podrán gestionar los recursos suficientes para mejorar la infraestructura educativa del municipio, bajar becas salario para los estudiantes con más necesidades incluyendo a los de mejor comportamiento y promedio, uniformes y mobiliario escolar.

La candidata del PRD, Aurea Rodríguez Nuñez, reiteró que su administración seguirá el ejemplo del partido al que representa con la bandera de la educación de calidad.

“También en nuestra administración se implementará un sistema de evaluación de políticas, planes, programas y proyectos, para estudiar su continuidad, y su utilidad”, concluyó Aurea Rodríguez.