Soy mujer de trabajo, de lucha al igual que tu, Aurea Rodríguez Nuñez.

Parácuaro, Mich., 17 de Mayo de 2018.- La candidata a presidenta municipal de Pa-rácuaro por la coalición PRD-Verde, Aurea Rodríguez Nuñez, ante cientos de paracuaren-ces que abarrotaron la plaza municipal arrancó campaña este miércoles en la cabecera junto con sus compañeros integrantes de la planilla.

La Médico Veterinaria Aurea Rodríguez, inició campaña en la cabecera municipal de la Villa de los Manantiales en dónde reafirmó su compromiso con los paracuarences y dijo que habrá un solo Parácuaro unido por el trabajo, por el desarrollo, por las mujeres y con los agricultores para alcanzar un mejor futuro para todas y todos.

“Parácuaro es el símbolo del gran desafío que debemos resolver, nos muestra las tareas más urgentes que debemos realizar para consolidar su transformación’’, expresó Aurea Rodríguez.

La candidata del PRD también declaró que el municipio tienen un gran potencial en sus comunidades, en su gente, en sus mujeres y en sus hombres; y dijo que ha encontrado por otro lado muchas carencias en sus comunidades con limitaciones, campesinos que esperan la superación de los rezagos, mujeres y jóvenes que quieren abrirse nuevos horizontes, niños que merecen un Parácuaro mejor.

Para concluir se manifestó muy agradecida y honrada, Aurea Rodríguez expresó ser de esa tierra de una gran belleza natural, de artistas, de mujeres y hombres ilustres, y recono-ció a María Ilusión, Elpidia Carrillo, y también mencionó con honor y respeto a Agustín Bernal, sin olvidar al cantautor más grande de todos los tiempos: A Juan Gabriel; todos ellos dijo son orgullo de esta tierra bendita, en la que impulsará su ejemplo y apoyará al talento y cultura paracuarence.

Áurea Rodríguez fue acompañada por los candidatos a diputados federales Carlos Torres Piña, Rosy Hurtado y por la candidata a diputada local Fanny Arreola Pichardo, ademas de líderes de todos los sectores en Parácuaro.