Secretaría de Desarrollo de Económico de Apatzingan conforma stand de promoción de productos regionales

Apatzingán, Mich., a 9 de enero de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Económico, invitó a los empresarios y comerciantes que deseen dar un plus a sus productos, a que formen parte del stand de promoción de productos regionales que se encuentra en las instalaciones de la dependencia.

El secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Arreguín Ceja, informó que la invitación comenzó desde el pasado lunes y hasta el momento son cuatro los empresarios que elaboran sus productos, los que han respondido al llamado, es decir, tres de consumo y uno de aseo personal.

El funcionario municipal expuso que por indicaciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y partiendo de la idea de que Apatzingán es capital regional, se ha invitado también a otros municipios para que incentiven a sus productores a que participen en esa exposición permanente en la Secretaría de Desarrollo Económico.

Arreguín Ceja dijo que hay espacio para otros 8 productos que podrían ser exhibidos en el stand, “en la región son varias las pequeñas y medianas empresas que elaboran sus productos, sería benéfico para éstas, que los den a conocer”.

En ese sentido adelantó que se prepara ya la primera feria de exposición y venta de productos regionales, “la tenemos contemplada para finales de febrero o principios del mes de marzo, para que los empresarios y productores alcancen a enlistarse y sean parte de este importante evento”.