REFRENDARÁN DIPUTADAS Y DIPUTADOS EN MICHOACÁN COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA: ESTEPHANY SANTIAGO

REFRENDARÁN DIPUTADAS Y DIPUTADOS EN MICHOACÁN COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA: ESTEPHANY SANTIAGO

15 septiembre, 2018 Desactivado Por Administrador

Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2018.-Reconozco el acuerdo y la unidad de las y los diputados locales del PRD en Michoacán al definir a Adrián López Solís como el coordinador de la bancada perredista para la legislatura que hoy tomó protesta, así lo manifestó Estephany Santiago Fernández, Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Estoy segura que las y los diputados michoacanos antepondrán el interés de la ciudadanía, antes que un interés personal. Todas y todos nuestros diputados son excelentes perfiles y el Grupo Parlamentario estará a la altura de las circunstancias, será una bancada responsable que proponga y defienda iniciativas que beneficien a la sociedad”, dijo.

Agregó que cada posicionamiento en tribuna, será de gran aportación para la construcción de una sociedad incluyente y un mejor futuro para el estado.

Resaltó que hoy en el marco de la toma de protesta de las y los legisladores del Congreso de Michoacán, se refrenda la unidad y fortaleza del perredismo en el estado: “son hombres y mujeres con experiencia y trayectoria política, sin duda serán dignos representantes de la ciudadanía y del PRD en el estado”.