Recuperados, 59 espacios públicos en Michoacán

Recuperados, 59 espacios públicos en Michoacán

13 agosto, 2018 Desactivado Por Administrador

Morelia, Michoacán, a 13 de agosto de 2018.- Con la finalidad de inhibir el delito y brindar a las familias michoacanas entornos seguros, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), avanza en la recuperación de espacios públicos.

En lo que va del año, la dependencia estatal que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez en conjunto con los integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives) han recuperado 59 áreas públicas en diferentes colonias y municipios, con la finalidad de mejorar la imagen urbana, fomentar la participación de los habitantes y prevenir ilícitos.

En los municipios de Apatzingán, Hidalgo, Huetamo, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Morelia, Pátzcuaro, Jiquilpan, Zamora, Zitácuaro, Coalcomán, Álvaro Obregón y Salvador Escalante, se han embellecido plazas públicas, espacios deportivos, áreas verdes, entre otros sitios.

La SSP no bajará la guardia en su tarea de crear una cultura preventiva que coadyuve a la reconstrucción del tejido social.