Presente Policía Michoacán en encuentro Monarcas – Toluca

Presente Policía Michoacán en encuentro Monarcas – Toluca

15 abril, 2018 Desactivado Por Administrador

Morelia, Mich., a 15 de abril de 2018.- Con el despliegue de 300 elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó el operativo de vigilancia para garantizar el orden previo, durante y después del encuentro deportivo entre los equipos Monarcas Morelia y el Club Deportivo Toluca.

Desde esta tarde los agentes de Tránsito y Movilidad realizan cortes a la circulación y agilizan el flujo vial para proteger a conductores y peatones a las afueras del Coloso del Quinceo y así evitar algún incidente.

En las inmediaciones, elementos de la Unidad Montada recorren los espacios de difícil acceso para brindar garantías a los asistentes; binomios caninos también participan en las labores de detección de sustancias y objetos prohibidos al interior del recinto.

Personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) se mantiene en los accesos a las mallas y filtros de seguridad, así como en las tribunas, para garantizar un ambiente armónico entre la afición que asiste este sábado.

El operativo encabezado por la SSP se realiza en coordinación con la Policía Municipal y elementos de Protección Civil para atender cualquier emergencia que pueda suscitarse; con ello la SSP hace un llamado para que los asistentes convivan de manera pacífica.