Movimiento Ciudadano rechaza cualquier tipo de violencia

Movimiento Ciudadano rechaza cualquier tipo de violencia

16 mayo, 2018 Desactivado Por Administrador

Morelia, Michoacán a 15 de mayo de 2018.- En Movimiento Ciudadano rechazamos el uso de la violencia en todas sus formas, lo rechazamos aún más cuando se pone en riesgo la integridad de las personas, como ha ocurrido con el equipo de campaña de la candidata al Senado de la República de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Alma Mireya González.

Tal como ha trascendido en medios de comunicación y por la misma voz de la candidata, su equipo de campaña recibió agresiones y daños materiales mientras realizaban su labor en el municipio de Nahuatzen.

“Es urgente que las autoridades competentes puedan plantear alternativas de solución al conflicto que se vive en esta región del Estado, por el bien de la vida democrática y pacífica de Michoacán”, señaló el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Javier Paredes Andrade.

La candidata al Senado de la República de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Alma Mireya González, reprobó las agresiones y daños materiales a su equipo de campaña, mientras cumplían con su labor de hacer llegar la información electoral a largo del Estado.

“Nuestro Estado merece tener paz y vivir un proceso electoral que brinde certezas a todos michoacanos”, agregó.

Por último, el Coordinador del Movimiento Ciudadano en el Estado se manifestó respetuoso con las consignas de los habitantes de la región de Nahuatzen y a su vez subrayó que “es posible llegar a entendimientos siempre, cuando se pondera la palabra por encima de la violencia”, mientras se declaraba a favor de encontrar una pronta solución que permita la buena convivencia entre los michoacanos.