Leslie González, Mexicana Universal Michoacán recibirá reconocimiento el próximo domingo en la Explanada Municipal.

Leslie González, Mexicana Universal Michoacán recibirá reconocimiento el próximo domingo en la Explanada Municipal.

14 junio, 2018 Desactivado Por Administrador

Apatzingán, Mich.-La apatzinguense Leslie González Villagómez, Mexicana Universal Michoacán recibirá un reconocimiento por su participación en el certamen de belleza Miss Universo 2018, informó el director de Ferias, Exposiciones y Turismo, Martín Cisneros, al invitar a la ciudadanía a que acudan a la explanada municipal al evento “Domingos Culturales” donde se entregará el galardón.

 

Al respecto, Martín Cisneros, informó que el gobierno municipal decidió reconocer a Leslie González Villagómez por representar orgullosamente a Apatzingán, como Reina de la Expo Feria Michoacán, recientemente se convirtió en la mujer más bella de Michoacán, semifinalista y digna representante a nivel nacional  en el certamen de Miss Universo.

 

Leslie González es hija del señor
Alejandro González y Sandra Villagómez, habitantes de Apatzingán quienes estarán acompañándola el próximo domingo para recibir el reconocimiento durante el evento “Domingos Culturales”.

 

Finalmente, Martín Cisneros, informó que en la tercera edición del evento cultural estará amenizada por Jazaham; el joven cantante, Martel; Susy Ortuño; Rafael Solís y la presentación musical de la Onda Vaselina de la UPN, a partir de las 7:30 de la tarde en la Explanada Municipal.