Gobierno de Múgica invierte en construcción de Unidad Deportiva

Gobierno de Múgica invierte en construcción de Unidad Deportiva

29 septiembre, 2017 Desactivado Por Administrador

Nueva Italia, Municipio de Múgica, 28 de septiembre de 2017.- Con una inversión de aproximadamente de 900 mil pesos, el Gobierno Municipal dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de la Unidad Deportiva de la colonia El Carriel.

Esta obra es 100 por ciento municipal e incluye una cancha de fútbol 7 con pasto natural y sistema de riego, cerca perimetral, andador, baños y juegos infantiles, en su primera etapa.

En su mensaje, el Alcalde Salvador Ruiz Ruiz dijo que con esta obra se mejora no solo el desarrollo urbano de la ciudad, sino que se crean más espacios para que las familias realicen actividades físicas y de entretenimiento.

Estamos haciendo historia en Múgica, puesto que hemos dado banderazos para que se construyan otros centros deportivos y el compromiso es que en estos tres años haya un gran desarrollo no solo en infraestructura, sino de crear más comunidad, lo que representa que las familias tengan más opciones para practicar algún deporte, puntualizó.

Informó que esta obra será entregada antes del 24 de diciembre de este mismo año.

Adriel Patiño López, Director de Obras Públicas, detalló que esta es la segunda unidad deportiva que se inicia en esta administración, aunado a la rehabilitación de la unidad deportiva “Rosendo Arnaiz”; cumpliendo así con el compromiso de ser el trienio del deporte y de construir el futuro de Múgica.

Continuaremos impulsando las áreas de esparcimiento y de convivencia familiar, para que en sitios como este las familias cuenten con espacios para divertirse y realizar actividades físicas, indicó.

Los beneficiados, agradecieron a las autoridades municipales que hayan cristalizado el sueño de todos los habitantes de este lugar, ya que hacía 20 años que habian prometido dicha obra y la presente administración que preside Salvador Ruiz Ruiz hizo realidad dicha obra.

Con obras como esta, se cumple con el compromiso de mejorar el desarrollo urbano de la ciudad, se fomenta el deporte en espacios de esparcimiento y se construye el futuro del municipio.

Estuvieron presentes Sandra Patricia Contreras Cárdenas, Presidenta del Dif Municipal, Eduardo Villafaña, Síndico Municipal, Gabriel Andrés Servín, Secretario del Ayuntamiento, regidores, funcionarios públicos, colonos, entre otros.