Gestiona Alfonso Martínez rehabilitación de Canchas de Básquetbol de INFONAVIT La Colina

Morelia, Mich., a 16 de junio de 2017.-En aras de que los vecinos de la colonia INFONAVIT La Colina cuenten con una unidad deportiva digna, que promueva el sano esparcimiento y la recomposición del tejido social, el Ayuntamiento de Morelia gestiona ante la Cámara de Diputados, un recurso adicional para la rehabilitación de las Canchas de Básquetbol de esta demarcación.

Lo anterior lo anunció el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, durante la edición número 29 del Programa Presidente en tu Colonia, que se llevó en dicha zona habitacional y en donde destacó que al ser un Gobierno Independiente, se tiene la facilidad de trabajar con los legisladores de todas las fuerzas políticas a favor de los morelianos.

“Estamos gestionando recursos con todos los diputados para obras específicas, como es el caso de este espacio deportivo que se rehabilitará en beneficio de esta colonia y las colonias aledañas, para que los vecinos cuenten con una unidad digna como se merecen”, detalló en compañía de los Regidores Adela Alejandre Flores y Félix Madrigal Pulido, la Encargada del Orden, Paola Celeste González, así como secretarios, y directores de la Administración.

Martínez Alcázar, subrayó que con este tipo de acciones, así como con este programa, la intención es brindar mejores condiciones de vida al grueso de la población. Detalló que en el caso particular de Presidente en tu Colonia, el Ayuntamiento capitalino ha atendido de manera directa a más de 13 mil 800 ciudadanos, de 24 colonias y 5 tenencia.

Añadió que tras escuchar las principales necesidades e inquietudes de la población, el Gobierno Municipal, ha avanzado en la solución de las inquietudes y problemáticas que atañen al grueso de la comuna moreliana, además de mejorar los servicios públicos y acercar los programas sociales a quienes más lo necesitan.

“Cuando venimos a pedir su apoyo campaña me pidieron que regresara, por eso diseñamos este programa donde no sólo regreso de manera personal, sino vengo acompañado de todo el gabinete y funcionarios, quienes tienen la instrucción de escucharlos y atenderlos”, detalló el Alcalde.

En su oportunidad, la Encargada de la colonia INFONAVIT La Colina, Paola Celeste, agradeció la disposición del Presidente Municipal, de acercar todos los servicios a esta demarcación; refirió que este apoyo es fundamental para mejorar las condiciones del entorno.

En este marco, Alfonso Martínez, hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Teresa Magallón Rangel, así como de reconocimientos a los integrantes de la Rondalla de la Estancia Diurna del Adulto Mayor, que participaron en el evento.