Fomenta SSP uso del cinturón de seguridad en Morelia

Morelia, Michoacán, a 12 de julio de2018.- Como parte de las acciones para prevenir fallecimientos y lesiones de gravedad por accidentes viales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez realiza una campaña en Morelia para fomentar el uso del cinturón de seguridad.

Desde el pasado lunes, personal de la Unidad de Peritos de la Policía Michoacán dio inicio con el operativo Uso del Cinturón de Seguridad, el cual tiene como finalidad invitar a los conductores y ocupantes del automóvil a utilizar este dispositivo.

En distintos puntos de la capital michoacana, los agentes se instalan con una lona alusiva al operativo, entregan personalmente material ilustrativo y orientan a los automovilistas sobre las razones por las cuales es importante el uso del cinturón de seguridad.

Esta acción será replicada en los puntos de mayor concentración vehicular de la ciudad; hasta el momento se ha implementado en Calzada La Huerta frente a una plaza comercial, en Periférico Nueva España a la altura del IMSS Camelinas y en el semáforo del Mercado de Abastos.

La SSP refrenda su compromiso para trabajar en actividades que abonen al bienestar de las y los michoacanos.