El PT Michoacán se declará listo para la próxima elección.

Por: EDGARDO Morales S.

Morelia, Mich.,- En el marco del Congreso Estatal Ordinario del Partido del Trabajo en Michoacán, rumbo al Nacional, el ratificado dirigente, Reginaldo Sandoval Flores, dijo que dicho instituto político se encuentra listo para ir a la próxima elección junto con MORENA y Ándres Manuel López Obrador.

En el acto histórico de los tiempos modernos de la izquierda mexicana y ante la presencia de cientos de petistas provenientes de todo el interior del estado, éste domingo se eligieron los dirigentes de este instituto político.

Antes y trazando la ruta electoral del año entrante, los militantes del PT en medio de una organización y unidad de cara a los comisión federales, mostró una vez más ser un Partido que camina de la mano con la gente respetando las decisiones de sus cuadros.

Resaltó la figura y presencia de los regidores, síndicos y alcalde, así como legisladores locales dirigentes de trascendencia como el propio Reginaldo Sandoval Flores y Francisco Javier Huacus Esquivel, quien ha mantenido un posicionamiento en base a un trabajo con las bases petistas.

Los presentes y bajo votación económica, eligieron a los directivos del PT en Michoacán ante la presencia del Delegado especial quien sancionó la asamblea y en la cual fueron elegidos, Reginaldo Sandoval Flores; Francisco Javier Huacus Esquivel; María del Carmen Martínez; Franciscos Salgero Ruiz; Marcela Casillas y Juan Granados