Dominic McGuire regresa a Aguacateros

Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2018.- El originario de San Diego, California, Dominic McGuire, regresará a Los Aguacateros de Michoacán para reforzar al equipo en las jornadas 19 y 20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El estadounidense jugó con el cuadro michoacano durante la Temporada 2017-2018, y esta noche regresará a la quinteta en sustitución temporal de Glen Rice Jr.

McGuire, alero natural, fue jugador en la NBA en equipos como Wizards, donde fue elegido en el puesto 47 del Draft del máximo circuito del baloncesto en Estados Unidos en 2007, así también colaboró con los Kings, Bobcats, Warriors, Raptors, Hornets, Pacers entre otros.

Cabe señalar que Dominic también jugó en el Club Malvín de Liga Uruguaya de Básquetbol, donde se coronó campeón con dicho equipo.

Aguacateros se enfrentará esta noche en el auditorio Miguel Barragán en tierras potosinas, a las 20:30 horas, y el día de mañana a la misma hora para completar la serie.

Cabe destacar que este fin de semana, sábado 8 y domingo 9, se llevará a cabo en la capital michoacana el Juego de Estrellas de la LNBP, mismo que se realizará en la casa de Aguacateros, en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).