Desde el primer empleo hasta apoyo a las mipymes para los jóvenes: Marx Aguirre

Desde el primer empleo hasta apoyo a las mipymes para los jóvenes: Marx Aguirre

24 mayo, 2018 Desactivado Por Administrador

Morelia Michoacán, 24 de mayo del 2018.- La juventud michoacana será nuestra principal aliada y nosotros los candidatos al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México su voz en el ámbito político, social y económico, empezando por fomentar los empleos y su permanencia en la entidad y el país, aseguró Marx Aguirre Ochoa.

Luego de intercambiar puntos de vista con universitarios de una institución educativa privada de Morelia, la candidata michoacana al Senado de la República ofreció impulsar acciones a favor del primer empleo para brindar más y mejores oportunidades a los jóvenes que, con o sin experiencia, buscan incursionarse en el ámbito laboral.

“Se trabajará para que todas las voces de los jóvenes sean escuchadas. Ellos son parte fundamental de nuestra campaña, parte del sector en el cual Marx está muy interesada en que se fortalezca, ya que representan el semillero de nuestro país, la transformación y deben ser ellos los agentes de cambio”, apuntó Aguirre Ochoa.

Sin embargo, dijo, se tiene que perfeccionar el modelo dual para que tengan las mismas herramientas y oportunidades, comprometiéndose a impulsar presupuestos exclusivos para las y los jóvenes de Michoacán.

“No los vamos a dejar solos y vamos a trabajar con ellos, desde el sistema educativo hasta la incursión laboral los ayudaremos”, agregó, al recordar que existe una propuesta pendiente en la Cámara Baja para fortalecer la creación de empresas y micro empresas.

Finalmente reiteró que tanto ella como su compañero de fórmula, Gerardo Herrera Pérez “somos los candidatos que vamos a trabajar en el sector de los jóvenes con la mayor realidad y viabilidad posible”.