Ciudadanos reconocen que Morelia está avanzando más que nunca

Morelia, Mich., a 17 de Mayo de 2018.-En su andar por el camino de la transformación de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la Presidencia de Morelia invitó a los ciudadanos a caminar con él y conocer sus propuestas de Gobierno, en su recorrido por el tianguis de la colonia Juárez, donde escuchó el sentir de los ciudadanos.

En un ambiente de júbilo y dando su voto de confianza al Proyecto Independiente, morelianos se acercaron a saludar y agradecer a Alfonso Martínez por contar con mayor seguridad en las inmediaciones de la Calzada Juárez y en la Avenida Lázaro Cárdenas, así como en sus negocios.

El edil con licencia hizo énfasis en que Morelia necesita continuar por el camino del cambio: “porque los partidos políticos no son la solución sino parte del problema, por ello, seguiremos trabajando por y para los habitantes de nuestra ciudad”.

Asimismo, recordó que en su gestión se construyeron tres Centros de Atención a Víctimas, así como 15 casetas de vigilancia en distintos puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de incrementar la seguridad para todos.

Entre cantos, y saludos, simpatizantes expresaron con entusiasmo, “Yo sí quiero seguir caminando con Alfonso, 100 por ciento Alfonso, presidente”, sin dejar de reiterar el apoyo por parte de los jóvenes que caminaban junto a los Independientes en la esquina de la calle Zamora y la calzada Juárez.

Aunado a esto, durante la placentera caminata en la cual se repartían los volantes que explican de manera breve, clara y concreta las propuestas y acciones que se llevan a cabo para lograr un Morelia Independiente, Alma Bahena, Candidata a Síndico se unió al recorrido en donde codo a codo con Martínez Alcázar, se comprometió a ser fiel integrante del proyecto que busca una mejor ciudad dándole voz y escuchando a la gente para conocer cada una de sus necesidades así como las ideas que permitan el surgimiento de nuevas propuestas para el bien de la capital michoacana.

“Unidos avanzamos más”, expresó Alfonso Martínez, al reiterar que con el apoyo de la ciudadanía se han logrado cosas buenas como la pavimentación, repavimentacion y reencarpetamiento de calles y vialidades de la ciudad, construcción de nuevas obras, rescate de espacios públicos, y que es por eso que busca continuar con su trabajo al frente del municipio para seguir mejorando el desarrollo de Morelia.